Equipo de perforación con tambores de freno, embragues, fuente de alimentación eléctrica, caja de frenos, engranajes y otros dispositivos auxiliares, su función principal es desenrollar y enrollar el cable de perforación en los equipos para meter y sacar la tubería de perforación de manera controlada.
Con el compromiso de llevar a cabo los siguientes mantenimientos con el fin de cumplir con el optimo funcionamiento de los componentes:
- Mantenimiento correctivo: Localizamos de forma rápida y segura el fallo o avería de la máquina que se esté presentando.
- Mantenimiento preventivo: Nos cercioramos de que la unidad halla sido inspeccionada y probada por nuestro especialista de taller para identificar fallas futuras.
- Mantenimiento predictivo: Utilizamos diferentes técnicas para determinar el punto de tiempo en el que la unidad o equipo vaya a necesitar su mantenimiento correspondiente.
- Reparación de transmisiones, carretes de malacates, sistemas hidráulicos, frenos de disco y eléctricos sistemas eléctricos.
- Servicio en cualquier parte del país.
- Revisión y diagnostico.
- Empacado de cilindros.
- Entrega y puesta en marcha en condiciones de trabajo garantizadas.
El servicio de mantenimiento periódico del malacate incluye el cambio de aceite tanto en la caja de engranajes como en la sección de frenos. La severidad del uso determinará la necesidad de cambios de aceite, pero esto debe controlarse como mínimo cada 500 horas de funcionamiento y cambiarse cada 1000 horas de funcionamiento.